Gracias, Ciudadanos (Hitler catalán, no).

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES del 21-D en Cataluña, se me ocurre en primer lugar decir un muy sincero “Gracias, Ciudadanos”, habéis demostrado que un partido constitucionalista y representativo de la Cataluña plural ha podido ganar las elecciones a los partidos monolíticos, unilaterales y contrarios a la pluralidad interna de Cataluña.

Goebbels (la mentira institucionalizada) se instauró en Cataluña desde principios de la Transición española y lo acaparó todo: los medios de comunicación, los planes de estudio, el poder económico…

Con un propósito único, encontrar el Hitler que arrasara y perpetrara el genocidio cultural de más de la mitad de la población catalana: la parte castellanoparlante.

Durante décadas esos semiführer se fueron sucediendo. Desde Pujol, el saqueador de tantas cosas, hasta los líderes de ERC o del PSC, que en materia de sectarismo, liderado por Maragall, poco tenía que envidiar al partido del Führer, propiamente dicho.

Vosotros, “Ciudadanos”, saliendo de la nada hace muy pocos años, siendo vilipendiados por la prensa goebbeliana de Cataluña y siendo golpeados por las juventudes radicales del nacionalismo (ya se sabe, esa forma de prefascismo) catalán en vuestras primeras reuniones e insultados y provocados hasta cuando ibais a votar… habéis demostrado que Cataluña es plural (tomen nota: partidos de derecha e izquierda de España y de Cataluña, Cataluña es más plural en sí misma que el resto de España) y que además los que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos son socialmente mayoría.

Gracias, por ello, “Ciudadanos”, y por tantas otras cosas dignas que vengo observando en vosotros desde que comenzasteis a ser un pequeño grupo perseguido de catalanes sin recursos ni medios publicitarios.

Y como esto es una sección cultural y de libros, aquí pongo la portada de un libro que publiqué yo mismo, ayudada por emigrantes castellanoparlantes a principios de los 80…

Todo el goebelianismo cultural, toda la propaganda y toda la mentecaptación de la escuela catalana ya estaba en plena marcha a principios de los 80. Quienes me ayudaron en aquel libro y muchos de los que contestaron a la encuesta final que sus páginas se hayan tuvieron que “escapar” de aquel infierno prehitleriano que comenzaba a ser Cataluña, a principios de los 80.

Vosotros, “Ciudadanos” sois la otra Cataluña: la Cataluña sana y no alienada por la mentira goebeliana del prehitlerianismo.

Nuevamente, gracias.

 

 

 

Ir a la barra de herramientas