Más de 6.000 personas, de todas las edades, pertenecientes a los distintos clubes, así como los inscritos en las escuelas deportivas y los participantes en los cursos de natación, de gimnasia y otras modalidades, llenarán a partir de este mes las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Guadalajara.
Esta cifra supone un aumento sustancial con respecto a la pasada temporada, ya que, según los datos que maneja el Patronato Deportivo Municipal, “se ha incrementado el número de alumnos y de clubes que entrenan y desarrollan sus entrenamientos y actividades en nuestras instalaciones”, apunta Eladio Freijo, concejal de Deportes.
A estas alturas de mes, los cursos están prácticamente cubiertos y los recintos deportivos están ocupados al cien por cien. El Palacio Multiusos, sede además de importantes eventos deportivos, así como las instalaciones de tenis y de padel repartidas en diferentes puntos de la capital, los campos del Complejo Jerónimo de la Morena, piscinas Huerta de Lara y Fuente de la Niña, los polideportivos de colegios y centros de enseñanza, bullen de actividad al comienzo de la temporada deportiva.