notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Profesores europeos estudian en Guadalajara mitos y leyendas

 

COMENIUS5Durante tres días han visitado nuestra ciudad los profesores procedentes de Alemania , Francia e Italia, que tienen un proyecto "Comenius" con el IES Luis de Lucena de Guadalajara. El tema del trabajo es: “Mitos y Leyendas de Europa” . En los cuatro institutos implicados en el proyecto, los alumnos, dirigidos por sus profesores, están investigando en las historias, cuentos y leyendas que se han transmitido desde la antigüedad en nuestro continente.

 

Cuatro profesores italianos, tres franceses y dos alemanes se han reunido con sus colegas del IES Luis de Lucena para analizar el desarrollo del programa y preparar los intercambios que se van a realizar entre los alumnos de los cuatro países.  La visita ha incluido tanto jornadas de  trabajo sobre temas educativos en Europa, relacionados con la formación de nuestros jóvenes, como actividades culturales e institucionales,  que han permitido a los profesores europeos conocer la historia y los enclaves más importantes de nuestra ciudad y de Madrid donde, acompañados por la senadora por Guadalajara  Ana   María González,  visitaron el Senado y pudieron conocer la organización del sistema legislativo español. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política