Un gato quedó atrapado en un cepo de caza
En la finca se encontraron seis cepos de caza
Una patrulla del Seprona ha investigado a una persona como supuesta autora de un delito relativo a la protección de la Flora, Fauna y los Animales Domésticos que se habría cometido en la localidad de Iriépal contra un gato atrapado en un cepo de caza, que finalmente tuvo que ser sacrificado a causa de las heridas.
Tras una denuncia presentada por la Asociación Protectora de Animales y Plantas “La Camada” comunicando la localización del felino, los agentes llevaron a cabo diversas actuaciones que finalizaron en la investigación de una persona y el decomiso de varios medios de caza prohibidos, según ha informado la Guardia Civil de Guadalajara en nota de prensa.
Según las investigaciones de los agentes del Seprona, el gato habría quedado atrapado en un cepo de caza, usado normalmente para cazar zorros o conejos y se habría arrastrado unos 200 metros hasta donde fue encontrado.
Aunque el animal fue tratado en una clínica veterinaria, finalmente se decidió sacrificar al animal ya que la extremidad había quedado mutilada totalmente.





Y lo tachan de "provocación".







El conjunto de José Sendón no tuvo su día.

Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador

Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque




