Vox llevará la amnistía al próximo pleno de las Cortes de CLM

Presentará una declaración institucional para rechazar la nueva ley

Ivan Sánchez, portavoz del VOX en las Cortes de C-LM

El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha llevará al próximo pleno una declaración institucional en la que se rechazará de manera contundente la amnistía a los responsables del golpe separatista llevado a cabo en Cataluña en 2017.

Desde VOX consideran que el acto de amnistiar al expresidente de la Generalitat fugado, Carles Puigdemont y al resto de encausados y condenados “es una aberración sin precedentes en nuestro ordenamiento jurídico, que borra de un plumazo las penas y las conductas ilegales protagonizadas por delincuentes ya condenados”- ha declarado.

El portavoz del VOX en las Cortes de C-LM Iván Sánchez dice que es “inadmisible que un político amnistíe a otro político con el único fin de mantenerse en el poder”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política