El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha afirmado que el diputado socialista y secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, miente cuando acusa al Ayuntamiento de esta ciudad de obstaculizar los proyectos de la Junta.
Carnicero ha salido así al paso de las declaraciones efectuadas ayer por Bellido, en las que acusó al Ayuntamiento de la capital guadalajareña de estar obstaculizando los proyectos del Gobierno autonómico, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
El vicealcalde de Guadalajara ha calificado de "mentiroso" a Bellido y mostrado a la prensa documentos que demuestran, según sus palabras, que si dichos proyectos no avanzan es "por la incompetencia e ineptitud del Gobierno de Castilla-La Mancha".
En relación a la paralización del campus universitario, Carnicero ha mostrado los informes técnicos que obligan a que, para que pueda firmarse el convenio, exista por parte de la Junta de Comunidades el correspondiente compromiso presupuestario.
"Lo que ocurre es que a Page le importa un pimiento Guadalajara, eso es lo que pasa", ha afirmado el responsable municipal, quien ha confiado en que Bellido y los dirigentes socialistas "que están saliendo un día sí y otro también criticando al equipo de Gobierno municipal, recuperen la senda del sentido común", ha concluido.