Ha empezado una agresiva campaña de precios para vaciar sus estanterías
El supermercado Eroski, que en los años 90 se convirtió en la referencia sobre el nuevo modelo para hacer la compra en Guadalajara capital, cierra sus puertas.
Ayer inició una campaña de liquidación de sus productos y los vecinos de Guadalajara, que ya no lo visitaban con tanta asiduidad, han vuelto a llenar sus pasillos.
Los planes de la empresa es que el centro continúe abierto lo que queda de año y pase después a ser gestionado por otra empresa de alimentación. Dicha empresa podría ser Cash Family, cadena de supermercados que se ha quedado también con el centro de Azuqueca y que en breve reabrirá sus puertas en este municipio de Corredor.
En 2016, y tras culminar la venta de varios supermercados a Carrefour, Eroski negaba planes de cierre en Guadalajara. Sin embargo, las cosas ahora han cambiado. Ya se ha cerrado el de Azuqueca y en breve correrá la misma suerte el de Guadalajara.
Con este cambio de manos se pone fin a más de 20 años de trayectoria. Hay que recordar que Eroski para instalarse recuperó la estructura de un antiguo edificio que iba a ser un hotel y que se había quedado sin uso. La estructura era usada por los GEOS para realizar sus entrenamientos diarios.