La menor era alumna del IES Sampedro y jugadora cadete del Balonmano Guadalajara
Un trágico accidente acabó en la tarde- noche del sábado con la vida de Hafsa Benachich, una joven de tan sólo 15 años que era alumna de 3º de ESO del IES José Luis Sampedro y jugadora cadete del Balonmano Guadalajara. El accidente tuvo lugar en el km 38 (a la altura de Alcalá de Henares) en dirección Madrid.
Según ha informado el SUMMA 112 de Madrid, el accidente se produjo en torno a las diez de la noche del sábado cuando un coche que viajaba en dirección a la capital de España sufrió un accidente saliéndose de la carretera y chocando contra una bionda y una farola. El vehículo dio, además, varias vueltas de campana. En el coche viajaban cuatro personas, tres jóvenes de entre 18 y 19 años, que resultaron heridos pero que pudieron salir del coche por su propio pie, y la joven de 15 años, que quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la Comunidad de Madrid. A pesar de los intentos de reanimación que hicieron los cuerpos médicos,no fue posible salvar su vida.
En redes sociales tanto el IES Sampedro como el Impulse Balonmano Guadalajara han mostrado su pesar por el fallecimiento de la joven.