Abierta la rotonda de Cuatro Caminos. Galería de fotos.
En torno a las cuatro y cuarto de la tarde de este miércoles se han producido un incendio en la cabina de un camión en la salida de la autovía A-2 que lleva hasta Cuatro Caminos en la intersección de la N-320. Así se produjo la situación según el vídeo de Pedro Crespo
Muy cerca de la rotonda bajo el puente, el camión se ha detenido y, según testigos directos recabados por Guadalajaradiario.es, ha sido la cabeza tractora la que ha salido ardiendo. Uno de los primeros que han llamado a los servicios de emergencia han sido los trabajadores de la gasolinera cercana (al otro lado de la autovía) conocida popularmente como la gasolinera Diges.
Las llamas y consecuente humareda han sido de grandes proporciones. Según el Servicio de Emergencias 112 en su cisterna transportaba gasoil. La pronta llegada de los bomberos ha impedido que las llamas se extendieran a la mercancía. El conductor ha podido bajar del camión por su propio pie y no hay que lamentar heridos.
Este incidente ha provocado el corte de la rotonda de Cuatro Caminos mientras trabajaban los servicios de extinción. La Policía Local y la Guardia Civil han estado regulando el tráfico en una zona ya de por si densa de vehículos por los colegios cercanos y el acceso al Hospital.
Sobre las 18:30 se ha abierto parcialmente un carril de acceso a la rotonda de Cuatro Caminos.
Finalmente, una gran grúa, que la llegado sobre las 19:15 horas, al cruce con la N-320 ha permitido retirar el camión incendiado.
Reportaje fotográfico de Eduardo Bonilla.
https://www.guadalajaradiario.es/local/64080-un-camion-arde-en-la-entrada-a-guadalajara-en-cuatro-caminos.html#sigFreeId8c0239699c