La incidencia, que se detectaba a las 5 de la mañana, sigue sin solucionarse
Las desgracias parecen no tener fin para los usuarios del servicio de trenes desde Guadalajara a Madrid que hoy han tenido que sufrir nuevos retrasos.
Hace una semana informábamos del caos sufrido por los usuarios de los trenes Civis que veían cómo sin motivo ni explicación, sus trenes cambiaban de recorrido y hacían el más largo aumentando el viaje de 47 minutos a 1 hora y 17 minutos, una situación que se ha repetido, durante varios días, de forma intermitente.
Hoy la sorpresa ha sido otra: retrasos en los trenes motivados por el robo de cable entre las estaciones de Coslada y San Fernando.
Un robo que está produciendo problemas en el tráfico de trenes desde las 5 de la mañana.
Los servicios de información de Cercanías avisaban a los usuarios de ese problema a las 5:04 minutos y ya entonces se advertía de que “los trenes pueden sufrir demoras, detenciones y ver modificado su recorrido habitual en ambos sentidos”. Y se ha cumplido.
Las quejas de los usuarios durante la mañana han sido constantes: unos porque no circulaban trenes y otros porque estaban parados en el interior de los vagones, sin ninguna explicación, en medio de la nada.
En el momento de redactar esta información el problema sigue sin estar solucionado y tampoco se conoce cuándo estará resuelta esta incidencia que afecta las líneas C2-C7 y C8.
Las quejas de los viajeros han sido constantes durante la mañana