Ampliación. Trasladado, con pronóstico reservado, al Hospital de Guadalajara
Los hechos han sucedido en el parque El Cantillo. Foto: Google Street View
Un hombre de 83 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital General Universitario de Guadalajara con pronóstico reservado tras recibir varias heridas de arma blanca este mediodía en Alovera. Los hechos han sucedido pasadas las 15,20 horas cuando el hombre, que se encontraba en el parque El Cantillo de la localidad, ha sido abordado por otro hombre, de unos 30 años, que le ha asestado varias puñaladas en el abdomen.
Las investigaciones tratan de esclarecer las motivaciones de la agresión. Al parecer un viandante ha sido el que ha dado aviso a la Policía Local de Alovera, mientras que el mismo agresor ha sido el que ha llamado a los servicios de emergencias 112 dando cuenta de lo sucedido. Gracias a esa llamada, los agentes locales han podido localizar al agresor y proceder a su detención en su propio domicilio; posteriormente, lo han trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares.
En cuanto a la persona herida, casi tres horas después de ingresar en el centro hospitalario de la capital alcarreña, su estado era estable.