Ambos comenzaron perdiendo sus respectivas competiciones
No fue bueno el comienzo para ninguno de los dos equipos del Guadalajara Basket. Tanto los chicos de Lujisa como las chicas de Ferial Plaza perdieron en la primera jornada de sus respectivas competiciones. Por eso este fin de semana, en el segundo de los enfrentamientos, tienen la ocasión de cambiar las cosas y enfilar la senda correcta, la de la victoria.
Empezarán el sábado los chicos de Peinado recibiendo al Cabezuelo Socuéllamos, conjunto que obtuvo la victoria en la primera jornada de liga. Será en el polideportivo San José, a partir de las 18,00 horas. El domingo, también en el San José y a las 18,00 horas, jugarán las de Soledad Merino su segunda jornada de la Liga Ribesalat. El conjunto morado recibirá al Basket Cervantes Ciudad Real que, al igual que el equipo alcarreño, aún no conoce la victoria. La entrenadora del Ferial no podrá contar para este choque con la participación de Lucía Rodríguez, Sandra Sanz ni Natalia Moya, todas ellas por lesión.
Primera División Nacional
En otro orden de cosas, el BAZU Azudense, de Primera División Nacional, recibirá al Globalcaja Cuenca en la cuarta jornada de su competición liguera. De conseguir la victoria, los de Luis Muñoz continuarían siendo el único equipo invicto en este inicio de competición. El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 18,15 horas, en el polideportivo “La Paz”, de Azuqueca de Henares.