Los azudenses, superiores en la segunda mitad
En este inicio de competición todo aquel equipo que pasa por el San Miguel tiene bajar la cabeza porque, si no sale derrotado, solo puede aspirar a un punto…y gracias. Lo de ganar, en Azuqueca, está prohibido. Mantener la racha, en esta ocasión, no era nada fácil, porque rendía visita el Villarrubia, tercer clasificado. Y los blanquiazules pudieron comprobar lo complicado que es puntuar en el municipal azudense.
El conjunto rojinegro empató a un gol en un encuentro en el que hizo, tanto los méritos como los deméritos. Hubo un tiempo para cada equipo, el primero para los locales, aunque realmente el Azuqueca lo “regaló”. Ahí el Villarrubia se adelantó con su gol y el partido se le puso cuesta arriba a los rojinegros. Sin embargo, los de Juani Viñas fueron superiores, muy superiores a su rival en el segundo tiempo y, gracias a un tanto de Borja Cabanillas, pudieron rescatar un punto. A pesar de la entidad del rival y del primer tiempo desperdiciado, el Azuqueca fue suficientemente superior para haberse llevado los tres puntos en litigio.
Sin embargo, lo importante es que, tras la derrota de Tarancón, el equipo rojinegro vuelve a sumar. Ahora mismo los azudenses son decimoprimeros en la tabla, con nueve puntos en su haber. El próximo encuentro los de Juani Viñas rendirán visita al Yugo Socuéllamos, equipo también de la zona media de la clasificación.
Ficha técnica
CD Azuqueca 1-Formac Villarrubia CF 1
CD Azuqueca: Jimmy, Beltre, Fabri, Rubén Buedo (Roberto´46), Lucas, Manu (Eagle Harrison´71), Borja Cabanillas, Ángel Vera, Dani Vega, Monroy, Alex Solcan (Doménech´78).
Formac Villarrubia: Diego, Christian (Álvaro´79), Alejandro, Caballero (Bermejo´64), Pliego, Pérez Ballesteros, Díez, Gastón, Martinho (Murillo´79), Franco (Julen´64), Godoy (Ligero´10)
Goles: 0-1. Min.32. Pliego. 1-1. Min.62. Borja Cabanillas.
Árbitro: Rubén Suárez Iglesias. Mostró cartulina amarilla a los locales Fabri y Dani Vega y al jugador del Villarrubia Crhistian.
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de Tercera División. Encuentro disputado en el estadio “San Miguel”, de Azuqueca de Henares.