Se impuso a Bargas por 6-5
El Ciudad de Guadalajara logró ante el Bargas la primera victoria en la Segunda B del fútbol sala. Fue con un gol de Raúl de Luz, en el minuto 39, cuando los alcarreños desnivelaron definitivamente un encuentro tremendamente igualado. Comenzó Borja Serrano adelantando a los suyos, en el minuto 11 de encuentro, aunque los toledanos lograrían empatar antes del descanso. A la vuelta de vestuarios el marcador viviría una auténtica “montaña rusa”.
Comenzarían adelantándose los visitantes y, al poco, Aarón García establecía el 2-2. En el 27 Raúl Sanz ponía en franquicia de nuevo a su equipo, pero el Bargas respondía igualando nuevamente a los dos minutos. 3-3 y aún con mucho tiempo por delante. Aarón García y Dani Calatrava parecía despejar el camino (5-3), aunque, en apenas dos minutos, el Bargas, con un autogol del Ciudad, empataba de nuevo el encuentro. 5-5 en el marcador con tres minutos para el final. Y ahí, a tan solo uno para la bocina que cerraba el choque, Raúl de Luz establecía el 6-5 que otorga la primera victoria de la liga a este Ciudad de Guadalajara.
Tras esta primera victoria el equipo alcarreño sigue siendo último de la tabla, aunque, con cuatro puntos, ya está empatado con los tres equipos que le preceden. La próxima jornada el Ciudad visitará al Distribución Moral, que ocupa la séptima posición de la tabla con diez puntos.
Tercera División
Por otro lado, en esta última jornada, los dos representantes de la provincia en la Tercera División, Sacedón y Azuqueca, han corrido distinta suerte. Mientras los ribereños han empatado, los azudenses han salido derrotados de su visita a Menasalbas.
Comenzando por la parte positiva, el Sacedón sacó un punto tras empatar a dos goles en Balazote. Tuvieron que remontar los verdes, que ya en el minuto 14 se vieron con dos goles en contra en el marcador. Pero un minuto más tarde, David Vivas recortaba la diferencia estableciendo el 2-1 con el que ambos equipos se fueron descanso. A la vuelta de vestuarios, un gol de Gabriel Fuente en el 24 estableció el 2-2 definitivo.
Mientras, el Azuqueca se las prometía muy felices en Menasalbas cuando, al descanso, ganaba por 0-2, con goles de Iván Marquina y Jorge Osorio. Sin embargo, en la reanudación, los locales anotaron tres goles entre los minutos 26 y 30. Finalmente, en el tramo final, remataron con un nuevo tanto para anotar el 4-2.
Tras esta jornada, Sacedón es decimosegundo, con ocho puntos, mientras que Azuqueca es penúltimo, con seis. La próxima jornada el Azuqueca recibirá en su casa al Olías, decimoprimero, mientras que el Sacedón hará lo propio con el Peñarrubia, sexto clasificado.