Este domingo, a partir de las 16,30 horas
El Club Deportivo Azuqueca necesita puntos, de forma imperiosa, para mejorar su posición en la tabla clasificatoria. Y hete aquí que, después de tres derrotas consecutivas y cinco encuentros sin conocer la victoria, visita el San Miguel el líder de la categoría, un Quintanar del Rey con un libreto tan previsible como efectivo.
El conjunto conquense no es excesivamente goleador (salvo en los dos últimos partidos) aunque defiende muy bien su portería; y es que en las once jornadas disputadas hasta el momento únicamente ha encajado tres goles. Los franjiverdes aún son el único equipo del grupo que aún no conoce la derrota.
Esto último no es un obstáculo para el entrenador del Azuqueca, Juani Viñas, que afronta el encuentro de forma positiva “tenemos una bonita oportunidad para ser el primer equipo que les gane y vamos con esa mentalidad”. El técnico rojinegro sabe bien las características del juego del Quintanar, un conjunto que “defiende muy bien, es muy compacto y aprovecha sus oportunidades”.
Para este encuentro el míster azudense se encuentra con buenas noticias, ya que recupera a varios de sus jugadores. Así, entran en convocatoria Pancorbo y Beltre, además de Harri y Jorge de Prada, que han entrenado bien esta semana y también estarán a disposición del técnico. Además, Viñas también podrá contar con Ángel Vera, una vez cumplidos los dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Socuéllamos. “Poco a poco vamos recuperando a gente, eso nos hará más competitivos” resume Juani Viñas.
El encuentro ante el Quintanar del Rey se disputa este domingo, en el San Miguel azudense, a partir de las 16,30 horas. Arbitrará Alejandro Alonso Salcedo.