Los de Juani juegan el domingo, a las 12,00 horas
El Club Deportivo Azuqueca lograba el pasado fin de semana cortar la sangría de tres derrotas consecutivas y lo hacía con un meritorio empate ante el líder, Quintanar. Además del punto, el choque supuso un importante impulso anímico para los hombres de Juani Viñas “veníamos trabajando y compitiendo bien” afirma el técnico del Azuqueca, “pero necesitábamos refrendarlo con un resultado positivo".
Ahora, los rojinegros deberán confirmar esas buenas sensaciones enfrentándose a un Cazalegas que transita los mismos puestos peligrosos de la clasificación, aunque con dos puntos más en su haber.
El equipo toledano irrumpía el año pasado en Tercera División con toda la fuerza del mundo y lograba terminar el campeonato en segunda posición. Esta temporada, al menos de momento, se está dando de bruces con la realidad. “Por lo que llevo viendo hasta la fecha hay muchos gigantes dormidos que, en algún momento, tienen que despertar” señala el responsable del banquillo azudense “Villarrobledo, Socuéllamos en su día, Manchego… Cazalegas es otro de ellos y esperemos que no despierte está semana” comenta Juani.
El Cazalegas ha conseguido un punto en los tres últimos encuentros y en su casa tiene un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. El Azuqueca deberá apostar por la solidez defensiva y el descaro arriba para batir a su rival y conseguir la que sería primera victoria a domicilio en la actual competición.
El equipo azudense celebraba este viernes una comida para “hace piña”. Salvo Pablo, Milton, Franco, Miller y Mateo, el resto de la plantilla estará a disposición del míster para afrontar este encuentro. El choque se disputará este domingo, sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva “Ébora Formación”. Será a partir de las 12,00 horas. Arbitrará el colegiado Víctor Manuel Gallego Rodríguez.