Azuqueca, a dar una alegría en casa. Foto: GUdiario.Recibe este domingo al Tarancón (12,00 h)
Volver a ser fuertes en el San Miguel. Con este objetivo afronta el Azuqueca esta nueva jornada, la número 24, de la Tercera División. El conjunto azudense está inmerso en una buena dinámica, pero su último encuentro en casa se saldó con una inesperada derrota por 0-2 ante Pedroñeras, de ahí que el técnico quiere dar de nuevo una alegría a su público. El equipo que tendrá en frente no será otro que el Tarancón, que ocupa el sexto lugar de la tabla.
Los conquenses están a tan solo un punto de los puestos que dan opción a la fase de ascenso, por lo que vendrán a jugarse el todo por el todo. En la última jornada ganaron 2-0 a Manzanares poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas.
En cualquier caso, el rival siempre es un conjunto peligroso “está confeccionado para pelear por el play off”, afirma el técnico azudense Juani Viñas. El míster recuerda que en el partido de ida, en la primera vuelta, el Azuqueca realizó un buen partido ante el Tarancón aunque no acertó con la meta rival (terminó perdiendo 2-0).
Tras la última victoria ante el Puertollano, el Azuqueca ha disfrutado de una positiva semana de entrenamientos “pero sin perder el foco del día a día”, asegura el entrenador. Viñas intentará que su equipo “contrarreste el juego del Tarancón y que no afloren sus virtudes”
El encuentro se disputará este domingo, en el campo del San Miguel, a partir de las 12,00 horas. Arbitrará Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta.