Prebenjamines que disputarán el Campeonato Regional: Foto: Espiga Fútsal.Comenzarán viajando a Talavera el 26 de abril
El equipo benjamín del club Espiga Futsal Azuqueca representará a la provincia de Guadalajara en el Campeonato Regional. Tras proclamarse campeón de liga, el conjunto azudense afronta con ilusión este campeonato, tanto por jugar con los representantes de las otras cuatro provincias como por dar visibilidad al fútbol sala azudense y, por supuesto, al joven club colegial.
La fase se distribuye en cuatro jornadas, de las que dos partidos se disputarán en casa y los otros dos se jugarán fuera. El representante alcarreño comenzará la fase regional viajando a Talavera, el 26 de abril, y continuará, el domingo 27, recibiendo a Cuenca. Posteriormente viajará a Albacete y concluirá recibiendo a Puertollano.
En este campeonato parte como favorito el Talavera, ya que viene de una liga muy competitiva, pero el equipo azudense se caracteriza por su lucha, además de desplegar un gran juego. El único hándicap es que prácticamente todos los niños del Espiga Futsal Azuqueca son de primer año, aunque bien es cierto que lo compensan con muchas ganas.
Se da la circunstancia que el club Espiga Futsal Azuqueca se ha proclamado campeón de liga por tercer año consecutivo, aunque en pasadas temporadas no había Fase Regional prebenjamín, por lo que será la primera ocasión en que este equipo del Espiga luchará por alzarse con el título regional.