Juani Viñas, entrenador del CD Azuqueca.El choque, este domingo a las 12,00 horas
Nueva “bola de partido” para el Club Deportivo Azuqueca en este exigente final de temporada que le ha tocado en suerte. Después de salvar en el añadido el choque ante el Quintanar, el conjunto rojinegro recibe este fin de semana en su casa al Cazalegas. El conjunto toledano ocupa el quinto lugar de la clasificación, con 45 puntos, y no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere seguir aspirando a la fase de ascenso. No obstante, llegan al San Miguel y eso, amigos, son palabras mayores.
El Azuqueca, por su parte, necesita puntuar para acercarse a la salvación, máxime cuando, por detrás, tanto Marchamalo como Villarrobledo tienen dos choques “asequibles”, ante Manzanares y Noblejas, dos conjuntos ya descendidos. Y luego, el siguiente fin de semana, llegaría el derbi ante el Marchamalo.
Pero no adelantemos acontecimientos. Primero viene el enfrentamiento ante Cazalegas. El técnico azudense, Juani Viñas, ve a sus jugadores en un buen estado y afirma que su intención es “hacer un gran partido, intentar conseguir los tres puntos y dar otro paso hacia la permanencia”
Una de las armas del Azuqueca en este encuentro será la actitud de sus jugadores que, como se vio en el último encuentro, no dejan de luchar hasta el pitido final. Juani Viñas reconoce la entrega de sus hombres “se dejan el alma. Estoy muy orgulloso de ellos, no les puedo pedir más” y afirma que el conjunto no debe apartarse de esa línea “ahora no es momento de traicionarse. Tenemos nuestra identidad e iremos a por el partido” .
La única novedad para este encuentro será la recuperación de Ángel Vera. El choque ante el Cazalegas será este domingo, en el San Miguel, a partir de las 12,00 horas. Arbitrará la contienda el colegiado Manuel Marcos-A. Lizcano.