El oro fue para los maños
El Real Zaragoza y el Osasuna se han proclamado campeones en las categorías alevín y benjamín de la Trillo Cup celebrada este fin de semana.
El conjunto maño conseguía el oro en la categoría alevín en la tarde de ayer, domingo, después de una gran final ante el CD Leganés. Si bien los madrileños se adelantaron en el marcador con dos estupendos goles, los de Zaragoza no se vinieron abajo y consiguieron remontar, empatando el partido, que terminó en tablas, por lo que tuvo que decidirse en los penaltis, batalla en la que salió vencedor el equipo maño después de dos aciertos propios y dos fallos de sus contrincantes. La fiesta aragonesa estalló en Trillo, donde el conjunto arrastró a un buen número de seguidores que bailaron, cantaron y festejaron la victoria de los suyos, que recogieron el trofeo de campeones de manos del concejal de Deportes, Pablo Sancho, quien, junto al concejal de Hacienda, Eduardo Cernuda, hizo entrega de los galardones poniendo fin a un fin de semana de mucho fútbol y diversión. FC Barcelona y Talavera recogieron el trofeo del tercer puesto y el CD Leganés fue el subcampeón.
Justo la jornada previa, la del sábado, concluía con una contundente victoria del Osasuna ante el CD Leganés, que se alzó, así, campeón de la Trillo Cup 2025 en la categoría benjamín. Los de Pamplona fueron superiores a sus contrincantes, que no pudieron ante el poderío navarro y cayeron por 4-1. Oro para Osasuna, Plata para Leganés, mientras que FC Barcelona y RSD Alcalá recogieron el trofeo de terceros de manos del alcalde Trillo, Jorge Peña, que felicitó a todos por su buen fútbol y su gran deportividad.
Gran ambiente en El Robledal
Más allá de lo futbolístico, la Trillo Cup se ha desarrollado en medio de un gran ambiente, con cientos de personas disfrutando y sin tener que lamentar incidentes. El campo de fútbol ha sido, durante todo el fin de semana, el punto de encuentro de jugadores y equipos técnicos, organizadores, familiares, visitantes, aficionados al fútbol, curiosos, vecinos del municipio y turistas, que se han acercado a ver el torneo, gozar del ambiente y del buen tiempo.