Sacedón perdió 6-3 en Valdepeñas. Foto: Twitter EMD Sacedón.Penúltima jornada en Segunda y Tercera División
Negra jornada para el fútbol sala de categoría nacional de la provincia. El Ciudad de Guadalajara, con el descenso consumado de Segunda B, perdió de forma contundente en su visita al Cobisa. 13-1 salieron derrotados los hombres de Rodrigo Cubero, que nada pudieron hacer ante un rival superior aunque, todo hay que decirlo, a estas alturas y dadas las circunstancias, el estado de la moral del conjunto alcarreño no ayuda mucho.
El único gol morado del encuentro lo marcó Raúl de Luz, en el minuto 14. Después de este partido, al Ciudad de Guadalajara ya solo le resta un último choque para dar por cerrada esta temporada. Será el próximo sábado, ante Colegio El Valle.
Tercera
Y si mal fue en Segunda B, en Tercera no fue mejor. Y es que el Azuqueca/Bormioli, descendido también de esta categoría, perdió también con contundencia en la penúltima jornada de liga. Los azudenses salieron derrotados sin remisión ante Fútbol Sala Vivo Cuenca por 8-0.
Mientras, Sacedón también perdió, en esta ocasión ante Viña Albali Valdepeñas “B”. Los goles de Veni y Rubén Marcos, más otro tanto en propia puerta del conjunto local, no sirvieron de mucho y, finalmente, el equipo ribereño perdió por 8-3. Ahora el Sacedón es decimosegundo, empatado a puntos con el decimotercero, Olías. En la última jornada de liga, el conjunto verde recibe en casa al Afanion, clasificado en octava posición.