Domingo, 15 de diciembre.
El Ayuntamiento organiza un año más la Feria del Comercio de Cabanillas del Campo, cita que se enmarca en los días previos de Navidad, como inmejorable ocasión para hacer compras en establecimientos de cercanía de la localidad. Una veintena de negocios cabanilleros van a estar presentes en esta edición, que abrirá sus puertas a las 11 de la mañana en el Polideportivo San Blas, y que se extenderá hasta las 16:30 horas del domingo 15 de diciembre.
La Feria del Comercio de Cabanillas está dirigida a autónomos, emprendedores, pequeños comercios y empresas de servicios locales con sede social y fiscal en Cabanillas, y es una oportunidad para dar a conocer su negocio y ofrecer al visitante oportunidades de compra, de calidad y buen precio. El Ayuntamiento facilita a las empresas expositoras un stand con carpa plegable, una mesa y un banco; además de aportar el resto de servicios entorno a la Feria: limpieza, seguridad, control de accesos, promoción del evento, megafonía, etcétera.
La Feria cuenta, durante su desarrollo, con un programa de actividades paralelas propuestas desde la organización y los propios comercios participantes. Además, y al igual que otros años, la cita se culmina con el sorteo de una “Gran Cesta de Navidad”, con productos donados por los distintos comercios participantes, y que se sorteará entre las personas que realicen compras a lo largo de esta jornada. Es importante destacar que para poder recoger el premio, la persona agraciada deberá estar presente en el sorteo.
Finalmente, reseñar que durante las horas de apertura de la feria habrá servicio de restauración y hostelería, con una “foodtruck” en el exterior del Polideportivo, y una carpa-bar en el interior.