El PSOE exige un punto de venta físico para las personas que no puedan o sepan usar el sistema digital
El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Guadalajara no está nada conforme con algunos de los cambios introducidos por el nuevo equipo de gobierno en la organización de las Ferias de 2024. Su última petición es que se establezca un punto físico para que los vecinos que lo deseen puedan comprar las entradas para los conciertos de Ferias. Así lo ha expresado hoy la portavoz del grupo municipal, Lucía de Luz, quien ha recordado que hay vecinos que no tienen la posibilidad o no saben hacer la compra por Internet y han recordado a la alcaldesa “que gobierna para todos”.
De Luz ha criticado también el precio y la comisión por la venta de entradas señalando que la alcaldesa “vive alejada de la realidad” cobrando un 10% por cada entrada comprada, una comisión -ha denunciado la concejala- “que vuelve a salir del bolsillo de la gente de Guadalajara”.
Además, tal y como explicaba De Luz, no se entiende cómo las entradas son cuatro veces más caras que el año anterior. “Hemos visto modificaciones de crédito de cerca de un millón de euros a festejos y con todo este dineral, las entradas nos cuestan cuatro veces más”. “Otro palo más al bolsillo de los vecinos”- ha rematado.