Las obras anti ruido de la C/. Francisco Artimendi se alargan. Video en el interior
Ni siquiera han finalizado las obras de instalación del muro anti ruido que se está instalando en la calle Francisco Aritmendi y ya están siendo vandalizadas.
Estas obras pretender disminuir el ruido del tráfico para los vecinos del barrio de Defensores de la capital.
Como pueden comprobar en este video de Guadalajaradiario.es gran parte de los paneles instalados para evitar el ruido del tráfico de la autovía A-2, presentan la 'particular' decoración de los que, a veces, han atacado también paredes y piedras milenarias como las del Puente Árabe, sillares del Palacio del Infantado o muros del Alcázar Áárabe de la capital... entre otros.
Pues esta vez ya ni esperan a la finalización de las obras y con nocturnidad dejan su huella en unas obras que comenzaron en el mes de abril y que tenían que estar terminadas en junio para poder dar acceso directo a la rotonda de Cuatro Caminos y la Autovía A-2.
Extraño es que ningún conductor al paso en el momento que se realizaban estas 'expresiones artísticas' les haya visto en plena actuación y no haya dado parte dado el gran número de gráfitis terminados. A buen seguro que están agazapados esperando que se instales los paneles restantes para seguir con su 'obra de maestros de la pintura'.
Las obras están complicando el tráfico y la molestia de los vecinos que han tenido que cambiar sus trayectos habituales. Aun así, las obras tienen premiso hasta final de mes para tener cotado al tráfico ese trayecto... Veremos.
Información anterior: