Fandi, Perera y Víctor Hernández se mantienen en el cartel.
De todos los toros presentados en la mañana del viernes al reconocimiento veterinario de la ganadería anunciada de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, solo han sido aprobados dos astados, dos.
Se da la circunstancia que la ganadería de García Jiménez es la de los empresarios de la Plaza de Toros de Las Cruces.
A lo largo de las próximas horas serán reconocidos nuevos toros, esta vez de la ganadería de El Pilar para completar la corrida. Sorprende que pese al mal juego de la corrida de toros del jueves, la empresa haya elegido este hierro para completar el festejo. Aunque no se descarta que se utilicen toros de otras divisas.
A última hora del viernes solo dos toros están aprobados, aunque se confía en que puedan correr seis astados en el encierro del sábado.
Se da la circunstancia, contemplada en el Reglamento Nacional Taurino, que si no son mayoría los toros que se lidien de la ganadería anunciada se pueden devolver las entradas previamente adquiridas.
Lo que sí se mantiene igual es el cartel en cuanto a toreros con David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Víctor Hernández, que reaparecerá después del duro percance de finales de agosto en Sacedón.