El programa tuvo cuatro sesiones con música y baño
Se acabó, por este año se acabó. Una disco móvil y una sesión a cardo del DJ Keyblaxx despedían este 9 de agosto la edición 2024 del programa Viernes a la Luna, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Y un año más, la acogida ha sido buena, tal y como lo demuestran las cerca de 3.500 personas que han asistido a las cuatro citas organizadas en la piscina municipal de verano.
“Con esta iniciativa, que combina música y baño libre, se pretende ampliar la oferta de ocio saludable durante las vacaciones, en especial, destinado al público juvenil, aunque acuden personas de todas las edades, además de ayudar a combatir las altas temperaturas”, recuerda concejal de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz.
La charanga azudense El conejo de la Loles abrió los Viernes a la Luna 2024 el 12 de julio y “agotó las entradas en venta anticipada, al igual que ocurrió con la disco móvil y el DJ Yanshaki del 26 de julio”, detalla Enrique Pérez de la Cruz. Las citas de agosto estuvieron amenizadas por el grupo Caramelo (viernes 2) y la mencionada disco móvil y DJ Keyblaxx (viernes 9).
Estas actividades se han desarrollado en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, entre las 21 y las 00:30 horas. Las entradas tenían un precio de 2,5 euros.
Temporada de baño
En cuanto a la temporada de baño, las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto en el siguiente horario: de lunes a viernes, entre las 12 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.