Las ruedas de su coche aparecieron pinchadas
Vox ha asegurado que la alcaldesa de Torrejón del Rey , Belén Manzano, lleva más de un año sufriendo acoso, y que esta misma semana han pinchado las ruedas de su vehículo y del de su marido.
Los coches estaban aparcados a la puerta de la vivienda familiar, y uno apareció el miércoles con dos ruedas pinchadas, y el otro con una, según ha afirmado Vox en nota de prensa.
La alcaldesa ha lamentado que ha tenido que poner denuncias en dos ocasiones por "acoso" que sufren su hija y su marido, y ha argumentado que en esta ocasión han sido ruedas pinchadas, pero en otras se han realizado grabaciones de su familia que se han publicado en redes sociales.
Afirma que los autores "no son desconocidos" porque lleva 25 años viviendo en el pueblo, y todos se conocen.
La formación política también ha recordado que el pasado 15 de agosto, durante el pregón de las fiestas patronales, un grupo que califica de "activistas de ultraizquierda" intentó "reventar el acto con insultos".
Manzano achaca este nuevo episodio a las "represalias" por la llegada de notificaciones de las denuncias que han puesto.
Ha concluido que las mujeres de derechas no cuentan "para las feministas", y ha afirmado que "les duele haber perdido el Gobierno del municipio con una mujer de Vox, creo que no lo han asimilado y por eso están realizando toda esta campaña".
Los diputados provinciales de Vox, José Luis Arcángel y Víctor Morejón, han acudido hasta Torrejón del Rey para apoyar a la alcaldesa del municipio más poblado de cuantos gobiernan en la provincia de Guadalajara.
EFE