También se suprimirán los Civis a Chamartín
De nuevo las Cercanías de RENFE se verán alteradas por cortes en la circulación los próximos días 1 y 3 de noviembre y que afectan a los viajeros con origen o destino Guadalajara.
Serán cortes entre las estaciones de Torrejón de Ardoz y Vicálvaro por obras en la infraestructura. Los trenes de la línea C2 realizarán el recorrido Guadalajara-Torrejón de Ardoz y Chamartín-Vicálvaro.
RENFE adelanta que habrá un servicio de autobuses entre ambas estaciones en ambos sentidos que tendrán una frecuencia de entre 4 y 10 minutos.
Los viajeros que deseen ir de Torrejón a Vicálvaro y viceversa tendrán a su disposición dos servicios gratuitos de autobuses que les llevarán de una a otra estación sin paradas intermedias. RENFE informará a los viajeros sobre la posibilidad de utilizar la linea 9 de Metro desde Vicálvaro.
Supresión temporal de Civis
También debido a estos trabajos, los trenes Civis, que hacen el recorrido Guadalajara-Chamartín por Fuente de la Mora, no circularán del 4 al 6 de noviembre.
Viajes de media distancia a Soria.
También se verá afectados los trenes de media distancia que unen Madrid con Soria y que hacen parada en Guadalajara y Sigüenza, por ejemplo. Así se dispondrá de 26 servicios de autobús para cubrir los trayectos los días 1, 2 y 3 de noviembre