Todos volvieron a sus casas; no hubo que lamentar ningún afectado
La noche transcurría plácida para los vecinos de la calle La Encina, en Azuqueca de Henares, junto al Parque de la Constitución y el Centro de Especialidades. Poco imaginaban que sus sueños iba a verse interrumpidos de forma súbita.
Pasadas las 2,00 de la madrugada la explosión de un vehículo ha iniciado un incendio en uno de los garajes y ha obligado al completo desalojo de las viviendas. En el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibieron el aviso a las 2,18. En total, 260 vecinos de cuatro bloques han tenido que salir a la calle en prevención de males mayores. El suceso, en el que se han movilizado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Azuqueca de Henares, además de una ambulancia de Soporte Vital Básico, se ha cerrado afortunadamente sin ningún afectado y todos los vecinos han podido volver a sus casas una vez extinguido el fuego.
En el suceso solo hubo que lamentar el incendio de dos turismos y una moto, aunque varios vehículos resultaros también afectados por las llamas.