Se trata de Cristian y David, acusados de cómplices necesarios del robo, origen de las muertes
La titular del juzgado número 4 de Guadalajara, que instruye el triple crimen de Chiloeches, ha decretado la puesta en libertad provisional. aespera del juicio, de dos de los implicados, David y Cristian, según ha informado el diario ABC.
Los dos ingresaron en la prisión de Alcalá Meco hace siete meses por su presunta implicación en el robo que concluyó en la sangrienta muerte a puñaladas de un matrimonio y su hija el pasado 13 de abril.
La decisión se ha tomado después de que la fiscal y el abogado de la acusación particular no mantuvieran la acusación contra David y Cristina por el triple asesinato según informa ABC.
Hay que recordar que a Cristian, que fue novio de la joven asesinada, se le considera el autor intelectual del robo ya que aprovechó sus conocimientos de la familia para facilitar toda la información. Robo que después acabó con tres muertes.
Por su parte David, primo del anterior, está considerado como cómplice necesario del suceso ya que conducía el coche que llevó al presunto autor material, Fernando, hasta el lugar de los hechos.