Y el 77.768 del cuarto premio en Marchamalo y Yunquera
La suerte ha recaído en la localidad de Almoguera en forma de parte del tercer premio de la Lotería de Navidad este año 2024 a una sola agraciada, puesto que así nos lo confirman desde la administración. Fue un décimo el que se vendió por terminal en este punto de venta mixto regentado por José Padrino.
El número 11.840 ha sido vendido en la administración que se encuentra en el Restaurante Padrino de la localidad que lleva cinco años repartiendo suerte en la localidad y alrededores. Un número que ha sido "tempranero" puesto que ha salido a las 9,50 de la mañana cuando todavía no se cumplía ni una hora del comienzo del sorteo. Así que la agraciada contará con un premio de 50.000 euros.
Y el mismo cuarto en Marchamalo y Yunquera.
El 77.768 también ah dejado un pellizco en la Campiña, Concretamente en las cercanas poblaciones de Fontanar y Yunquera de Henares. Este número ha sido muy repartido por toda España y la casualidad ha hecho que se vendiera en dos localidades próximas entre si de Guadalajara.
En el caso de Yunquera ha sido un décimo que ha caído en el punto de venta de la calle La Cruz. Un establecimiento de complementos que regenta Mari Carmen, la cual se encontraba especialmente contenta porque es el primer premio que reparte desde su punto de venta en los diez años que lleva abierto.
Y en Marchamalo otro décimo del 77.768 ha sido dispensado en la administración de Loterías del pueblo. Esta vez, a falta de confirmación, parece ser que fue comprado a través de la web, pero que corresponde a esta administración.