notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encontrada una mujer desaparecida de Azuqueca hace un mes

Ha sido encontrada en el barrio madrileño de Moratalaz

mujer desaparecidaLa mujer llevaba fuera de su casa desde el 8 de diciembre/ SOS Desaparecidos

Una mujer con discapacidad, de 43 años, que había desaparecido el pasado 8 de diciembre en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha sido encontrada en buen estado en Madrid este viernes.

Esta mujer había protagonizado anteriormente otras desapariciones, pero habían tenido una duración más corta, no tan prolongada, según han indicado a EFE fuentes de la investigación.

El pasado 17 de diciembre la organización SOS Desaparecidos emitió un llamamiento en sus redes sociales para localizarla y se puso en marcha un operativo que ha culminado a las 6 de la mañana de este viernes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca la ha localizado en la calle en el barrio de Moratalaz, en Madrid, aparentemente en buen estado, según las fuentes. EFE

Blogs GD

Tribuna GD

El valor de la igualdad

SARA SIMÓN, Consejera de Igualdad CLM

El valor del compromiso y la solidaridad

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La transición energética, solo viable con el soporte de la energía nuclear

ANTONIO ROMAN, DIPUTADO PP

La gala de los Goya con sabor alcarreño

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

1-1-2: Vocación, coordinación y respuesta inmediata

JUAN ALFONSO RUIZ MOLINA, Consejero de Hacienda CLM

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política