El cierre estaba motivado por el montaje de una pasarela peatonal para acceder al polígono
El tramo ha quedado abierto al tráfico/ Foto: Ayuntamiento de Alovera
Las obras para la instalación de una pasarela peatonal sobre las vías del tren obligaron al ayuntamiento de Alovera a cortar el tráfico de vehículos en el acceso por la Avenida Príncipes de Asturias en su conexión con la A2. El corte se realizaba el pasado día 24 y hoy el ayuntamiento de Alovera comunica que ese acceso ha quedado de nuevo abierto.
Desde las cinco y media de la tarde de este viernes la Policía Local ha reabierto el tráfico de vehículos y ya pueden circular en ambas direcciones, hasta ahora solo se permitía el paso a peatones o bicicletas.
A partir de ahora continuarán los trabajos, pero no supondrán un corte total de la vía. Además, según informa el ayuntamiento, en breve, se instalará un semáforo provisional en caso de tener que limitar el uso de uno de los dos carriles.
Además, la próxima semana se informará a los usuarios del restablecimiento de las paradas de autobús anuladas y la vuelta a las rutas ordinarias de buses, una vez se coordine con la empresa de autobuses.
Con esta apertura se vuelve a prohibir el acceso de vehículos pesados por el casco urbano, poniendo fin al recorrido alternativo ofrecido por las obras las semanas previas.