La Plaza del Carmen se llenó de amantes de la poesía.
La Plaza del Carmen se llenó anoche durante la celebración de una nueva edición de Versos a Medianoche, uno de los programas que impulsa el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y que cada año cosecha un éxito de asistencia de público. Para ello, en esta Plaza se creó un ambiente íntimo con la fachada de la iglesia iluminada, con velas repartidas entre los asistentes y con el violín de Paz Martínez, que se alternó con el recital poético que protagonizaron diecinueve poetas de Guadalajara.
Presentado por Carmen Niño, el recital fue abierto por el alcalde de Guadalajara, presente en la cita, que agradeció a los participantes la aportación que con sus poemas realizan a la cultura de la ciudad. También ratificó el apoyo del Ayuntamiento a la cultura y a la poesía.
Los poetas que participaron en Versos a Medianoche fueron Alfredo García Huetos, Carlos Doñamayor, Carlos Utrilla, Carmen Bris, Carmen Niño, Esmeralda Bermudo, Gloria Celada, Gracia Iglesias y Pedro García, Xavier de Tousalle, Jesús Campoamor, Jesús Ramón Valero, Jorge Mato, José Antonio Suárez de Puga, José Luis Gómez, María Ángeles Novella, María del Carmen Peña, M.ª Carmen Solanas, Pablo Llorente y Ramón Hernández García.
Crónica rimada de Juan Pablo Mañueco.