notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera multiplica la visita de autores e ilustradores literarios

IMG 9019 2 1La Biblioteca acogerá numerosos actos. Incluidos en la programación del Día del Libro

Alovera multiplica estos días la visita de autores e ilustradores, tanto a la Biblioteca Municipal, como a los colegios de la localidad. La propuesta cultural comienza este viernes, 19 de abril, con la presencia de la ilustradora Cecilia Moreno, que visitará los centros educativos con su obra “¿Dónde estás Caperucita?”. Ese mismo día, ya por la tarde, la Biblioteca acogerá la presentación nacional de “Hierro Viejo”, cuarto libro del escritor local Marto Pariente. Será a partir de las 19,00 horas.

Una semana más tarde, el viernes 26 de abril, será el escritor Alfredo Gómez Cerdá quien visite los centros educativos. Presentará su obra “Un amigo en la selva”, dirigido a alumnos de 6º de Primaria.

Estas visitas están incluidas dentro de la programación especial preparada por el Ayuntamiento de Alovera para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril. Dentro de estos actos se incluye, además, el teatro infantil “Menuda Momia”, por Marimba Marionetas. Se trata de una obra especialmente dirigida al alumnado de infantil y primaria y destinada a sensibilizar contra la violencia de género.

El mismo 23 de abril, martes, la Biblioteca acogerá, a partir de las 18,00 horas, el teatro de sombras “Blu: historia de una semilla” destinada al público familiar. Finalmente, el jueves día 25, se celebrará una nueva jornada de “Aloveciencia”. En esta ocasión se hablará del tema “La Física de la Vida: Fluidos Simples, Complejos y Activos”. Será, también, en la Biblioteca Municipal; a las 19,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política