El consejero de Sanidad y Bienestar Social, José Ignacio Echániz, ha dicho hoy en Guadalajara que en cuanto se resuelva la situación generada por el caso de ébola en España y que se está tratando en un centro de la comunidad de Madrid se retomarán las conversaciones para hablar sobre el convenio sanitario con Castilla-La Mancha.
Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Guadalajara, donde, a preguntas de los periodistas sobre como iba el convenio ha señalado que “en cuanto resuelvan los problemas graves que tienen planteados nos pondremos otra vez”, con referencia concreta al caso de ébola.
En este sentido ha incidido en que ahora toda la atención del día a día en la comunidad de Madrid está centrada en este asunto “y nos han pedido, sencillamente, poderse dedicar a lo que es prioritario, algo en lo que nosotros coincidimos”.
“Retomaremos pronto las conversaciones, cuando se den las circunstancias”, ha puntualizado tras insistir en que de momento no hay novedad porque “la comunidad de Madrid lleva dos semanas en que está a lo que tiene que estar”.