Contó con el respaldo del 92% de los votos
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha ha elegido, en el marco del X Congreso General Autonómico, un nuevo Comité Ejecutivo que tendrá a Pablo Moya como presidente de CSIF. Moya consiguió el apoyo del 92,3% de los votos emitidos.
Pablo Moya accedía a la presidencia de CSIF Guadalajara en 2018; anteriormente había desempeñado el cargo de secretario de esta Unión Provincial. Como funcionario del Ministerio de Justicia, también ha estado al frente de la Junta de Personal de esta Administración en Guadalajara y como miembro del Comité de Salud Laboral del Ministerio de Justicia en la provincia.
Los objetivos que se marca CSIF Guadalajara en esta nueva etapa son acabar con los recortes que padecen los empleados públicos de la provincia, recuperar el poder adquisitivo perdido, reforzar los servicios públicos, hacer frente a la temporalidad, aumentar las plantillas en las diferentes administraciones y luchar contra la precariedad en el ámbito de la empresa privada,