No ha tenido más consecuencias pero el local ha tenido que ser desalojado aunque sigue en funcionamiento a pleno rendimiento
El restaurante de un área de servicio de la autovía A-2, ubicada en Almadrones ha sufrido un incendio este miércoles en el que no ha habido heridos, ya que trabajadores y clientes han sido desalojados cuando se ha declarado.
El incendio se ha generado hacia las 13.31 horas en la chimenea de la cocina del restaurante, que está en un área de servicio situada a la altura del kilómetro 103 de la A-2, en sentido Madrid, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Sigüenza, que ya han extinguido las llamas, así como agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.
La dotación de la ambulancia ha tenido que atender por inhalación de humo a uno de los trabajadores del establecimiento, de 19 años, que después se ha dirigido por su propio pie al centro de salud de Amadrones, ha indicado el 112.
Desde el Grupo Rebollo, gestor de los establecimientos declaran que el servicio se ha restablecido con toda normalidad para sus clientes.
EFE