Marín-Alguacil

  -CIZAÑA- 

Para MARCIAL MARIN HELLIN, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como ejemplo de que la mayor parte de nuestros representantes políticos no tienen rubor alguno en anunciar cosas que luego no hacen o adelantar calendarios que en su interior tienen muy claro que nunca se van a cumplir.
En este caso he elegido a don Marcial porque hace más de un mes, en una visita a Guadalajara, se quedó tan ancho asegurando que en cuanto llegase a Toledo se iba a poner a arreglar el problema surgido por la huelga de la empresa que gestiona el transporte escolar en la zona de Molina y, sin embargo, la cosa ahora está igual o peor.
Lo dicho, pocos políticos aguantan un repaso a las hemerotecas y, además,  les importa un pito rememorar sus falsas promesas porque, entre otras cosas, los ciudadanos no se lo hacemos pagar.

                                                – JALEA REAL-

Para JOSE LUIS ALGUACIL ROJO, concejal de Juventud, Turismo y Comunicaciones del Ayuntamiento de Sigüenza, por haber puesto en marcha un año más el denominado Tren Medieval para potenciar las visitas a una localidad que, de hecho, ya es una de las que más turistas recibe en toda Castilla-La Mancha.
Cualquier cosa es buena para intentar que, al contrario de lo que  decía Cela, a la gente le de por ir a contemplar las muchas cosas que hay que ver en la provincia pero es evidente que con buenos precios y mejores atenciones hay más probabilidades.
Bueno, y  también es verdad que el Tren Medieval no es como un mercadillo y  no todo el mundo puede poner en marcha una actividad así porque, como mínimo, hacen falta ferrocarril, catedral, castillo y casco medieval y eso, claro, no se da con exceso en la multitud de localidades dispersas por  la geografía provincial. 

Ir a la barra de herramientas