Cizaña:Herraiz/ Jalea: Tenorio

 -CIZAÑA-

Para ANTONIO HERRAÍZ AYUSO, periodista guadalajareño que ejerce con probada capacidad y sobrada ilusión en COPE MADRID, por no haber sabido convencer a sus colegas  del Foro, (a los de su empresa y a los que laboran en otras cadenas de radio, periódicos, televisiones, digitales y demás medios de información) de que en Guadalajara hace el mismo frío, o parecido, que en Madrid o nieva bastante menos que en Somosierra y Navacerrada.

         Lo digo porque, de forma inevitable, cuando llegan estas fechas, ya nos están demandando imágenes de nieve o hielo y forzándonos a que demos la paliza a los sufridos pobladores del Señorío de Molina como si aquella zona de la provincia fuese una sucursal de la Siberia rusa y sus gentes estuviesen al borde de la extenuación.

Acotación al margen.-   Ni que decir tiene que esta es la Cizaña más light que he dado en mi vida porque más bien ha sido una excusa para citar al buen periodista que es Antonio.
                                          -JALEA REAL-
Para JOSE LUIS TENORIO PASAMON, alcalde de Cifuentes, como desagravio a cualquier mala imagen que entre  unos y otros periodistas (eso sí, algunos más que otros) hayamos podido trasladar de ese bonito municipio al resto de España como consecuencia de las informaciones sobre el triste suceso ocurrido en la localidad.
        

Evidentemente, serán los jueces quienes determinen culpabilidades en el caso en cuestión, pero entretanto no viene mal recordar que el señor Tenorio y sus vecinos no han hecho nada más que ayudarnos y que en Cifuentes hay muchas otras cosas más agradables que contar a la gente.
   

        Por ejemplo las jornadas que durante estos días se van a dedicar a recuperar usos y oficios que no hace mucho eran muy habituales en la zona.

Ir a la barra de herramientas