Una mujer de 56 años fue atropellada el viernes por una ambulancia dentro del recinto del Hospital de Guadalajara, según informa hoy la Policía Local. Trasladada a un hospital de Toledo sufre heridas de pronóstico grave.
Según informa la policía local, el pasado viernes, día 24 de enero, a las 16.30 horas, una mujer de 56 años, domiciliada en la capital, fue atropellada por una ambulancia en el recinto interior del Hospital General. La mujer sufrió heridas de pronóstico grave (traumatismo craneo-encefálico con hemorragia). Fue atendida en un principio en el Hospital General, siendo trasladada posteriormente a un hospital de Toledo. El atropello se produjo en una de las rotondas interiores de dicho recinto.
Pasado de copas se salta un semáforo en rojo
Un hombre de 37 años, vecino de la provincia, fue detenido en la madrugada del domingo por un delito contra la seguridad vial. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con una tasa de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor M.A.M.G. fue detectado por la Policía Local tras saltarse el semáforo en rojo que regula del cruce de la calle Sigüenza con el Paseo de Fernández Iparraguirre.
Ciclista herido leve
El hecho tuvo lugar el jueves, a las 17.30 horas, en la calle Constitución. Un ciclista colisionó con un vehículo que se encontraba detenido en un paso de peatones. El conductor de la bicicleta resultó herido leve.
Fiestas privadas muy ruidosas
En la madrugada del sábado, se formularon dos denuncias por las molestias producidas por fiestas particulares celebradas en viviendas situadas, respectivamente, en la calle Capitán Boixareu Rivera y en la de General Moscardó Guzmán.
En la madrugada del domingo se formuló una denuncia por este mismo motivo al inquilino de una vivienda de la calle Bolivia.