Un atracador que había robado en una nave industrial de Cabanillas ha sufrido un accidente mortal esta misma tarde según testigos presenciales. El atracador salió huyendo y acabó cayéndose desde un puente, y apareció muerto en un arroyo. Queda pendiente los resultados de la autopsia para saber el motivo de su muerte. Como se ve en la fotografía, el coche oscuro de los atracadores chocó contra un Hyundai blanco que pasaba por allí.
Dos atracadores armados que habían robando en una nave de palés del polígono Cantos Blancos de Cabanillas se estrellaron contra un vehículo en una calle estrecha cercana a la citada nave en la que se fabrican palés.(fotografía inferior)
Uno de los atracadores ha sido detenido y el otro emprendió la huida corriendo y ha sigo hallado muerto en un arroyo cercano. Hay rumores entre los vecinos no confirmados de que se ha podido producir un tiroteo, pero hasta el momento se desconoce si la causa de la muerte es debida al accidente y la posterior caída o a un balazo. Todavía no hay una información oficial sobre lo sucedido. En el lugar hay diversos vehículos de la Guardia Civil y ambulancias.
Fuentes de la Delegación del Gobierno citadas por Europa Press hablan de que el atracador fue hallado muerto tras precipitarse por un barranco y caer en un arroyo. Fuentes del 112, precisan que el atracador se habría caído por un puente cuando huía de las fuerzas del orden y acabó en el arroyo. Aunque se desplazó al lugar una UVI sólo pudo certificar el fallecimiento de esta persona. Habrá que esperar no obstante a la autopsia para saber el motivo de la muerte.
Pie de foto: Como se aprecia en la fotografía, el coche de los atracadores, un Megane oscuro, chocó contra la parte frontal derecha de un Hyundai blanco. A partir de ahí uno de los atracadores emprendió la huida a pie y murió tras caer por un barranco en circunstancias todavía no aclaradas. Aportamos también el gráfico del lugar donde se produjo el atraco y el itinerario de huída de los atracadores. Otras fuentes hablan de que el atraco lo cometieron tres personas.
Fotos: Rafael Fernández Barra. GuadalajaraDiaro.es