El Ayuntamiento acomete obras para adaptar el espacio
Edificio Pizarro (Google Maps)
La comisaría de la Policía Local de Azuqueca se trasladará este mes a los bajos del popular edificio Pizarro, en el Bulevar de las Acacias. El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, y el edil de Derechos y Libertades, David Pinillos, visitaban este lunes, 30 de enero, las obras de acondicionamiento de la que será la nueva sede de la policía azudense. “Queremos que tanto agentes, como la ciudadanía dispongan de unas mejores instalaciones”, destaca el regidor, que ha estado acompañado por el jefe de la Policía Local, Florentino Adrados, y el oficial adjunto a la jefatura, José Luis Pomeda.
El local, de 140 metros cuadrados, se ubica en el número 1 del Bulevar de Las Acacias. El Ayuntamiento está acometiendo obras para adaptar el espacio a las necesidades para la atención a la ciudadanía. En concreto, se está habilitando una recepción, varios despachos, sala de reuniones y formación, una zona común y baños. El traslado, según ha confirmado el alcalde, se completará este próximo mes de febrero.
Además de las obras en el interior del local también se procederá a la reserva de aparcamiento para el parque móvil policial. El Ayuntamiento incorporó a principios de año tres nuevos vehículos y falta por llegar un cuarto. La Policía Local de Azuqueca cuenta en estos momentos con 37 agentes en plantilla.






