El nuevo jefe proviene de Fuenlabrada aunque residía en la ciudad
Ya hay nuevo comisario de Policía Nacional en Guadalajara. Se trata de Feliciano Díaz Campos, que en los últimos dos años estuvo como comisario en Fuenlabrada donde incluso recibió la Medalla al reconocimiento policial por su labor, un reconocimiento que entrega el ayuntamiento de esa ciudad.
Feliciano Campos, que pidió el traslado por motivos personales, tiene un gran conocimiento de la ciudad ya que es vecino de Guadalajara y ejerció durante cinco años como jefe de Seguridad Ciudadana en la Comisaría de Guadalajara. Además estuvo doce años en el grupo Especial de Operaciones (GEO). Campos también estuvo destinado en Córdoba. La incorporación al puesto se ha producido esta semana aunque está pendiente el acto oficial de la toma de posesión que se celebrará en unos días.
El nuevo comisario sustituye a Ángel Alcázar que se jubiló el pasado mes de junio tras dos años y medio como responsable del cuerpo en Guadalajara.
La subdelegada del gobierno, Susana ¡cabellos, ha recibido hoy al nuevo comisario al que ha deseado “éxito para hacer que Guadalajara siga siendo una ciudad segura”.