Echániz-Blanco

Para JOSE IGNACIO ECHANIZ SALGADO, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, porque algo debía haber mal en su planteamiento sobre el futuro de los Puntos de Atención Continuada  cuando, al final, los jueces han corroborado lo que desde su poltrona justificaba como acciones “normales” de sus enemigos ideológicos. 
Desde luego, es muy lícito que el señor Echaniz conciba su gestión como le plazca pero, ya digo, tendría que haberse mosqueado  cuando  sus compañeros de partido (y no me refiero a quienes se sientan junto a él en los Consejos de Gobierno de la Junta) solo han utilizado suaves argumentos politizados para justificar esos recortes en pueblos y zonas donde también el Partido Popular tiene muchos votantes. 
En fin, ahora es de esperar que don José Ignacio rectifique y recorte de otros lugares en lugar de tocar la salud de quienes  habitan en comarcas rurales porque ni se me pasa por la imaginación que esos PAC se abran por orden judicial pero se hundan por dejadez administrativa.

                                         -JALEA REAL-

Para RAUL BLANCO OROZCO, presidente de la Junta de Cofradías de Guadalajara, como reconocimiento a  ese colectivo de personas que se pasan todo el año preparando unos desfiles procesionales que luego las condiciones climatológicas les impiden hacer realidad.
En todo caso, aunque servidor no está metido en esas actividades que tan bien dirige don Raul y que tan perfectamente ejecutan sus dirigidos, pienso que mucho de gratificación personal habrá en el “entrenamiento” que realizan a los largo de los meses y bastante de autosatisfacción en el desarrollo de la fe que les mueve a hacerlo.
Además, consuélense  el señor Blanco y todos sus cofrades (incluido el presidente de la MAS) pensando que el agua es cosa buena, escasa y necesaria y también recordando que está debidamente documentado en los anales eclesiásticos aquello de que había que sacar al santo para que la lluvia hiciese su aparición.

Ir a la barra de herramientas