Casero-Bellido

CIZAÑA – 

          Para CARMEN CASERO GONZALEZ, consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, como ejemplo de todos aquellos  políticos (que, dicho sea de paso, son mayoría) quienes en lugar de reconocer el crecimiento de los datos relacionados con el desempleo siempre encuentran algún recoveco estadístico para justificar que las cosas se están haciendo bien.
        Evidentemente, encabeza esta sección doña Carmen porque es quien ahora está en la poltrona, pero las mismas excusas utilizaba su antecesora en el cargo y, me temo, que de parecida manera se explicará quien la suceda; es decir, como si los ciudadanos fuésemos tontos.
      Desde luego, dadas las circunstancias y, lo que es peor, las perspectivas sólo es aceptable que unos y otros (me refiero, claro, a los partidos con mando en plaza) unan sus esfuerzos para combatir el paro porque de lo contrario la alternativa será para otras fuerzas políticas que, como nunca han mandado, es obvio que aún no han contribuido al incremento en las listas de parados.

                                        -JALEA REAL-

Para PABLO BELLIDO ACEVEDO, alcalde de  Azuqueca de Henares, por la  puesta en marcha del programa municipal denominado “Apoyo nutricional y refuerzo escolar” dirigido a escolares de Infantil y Primaria de los siete colegios de la localidad cuyas familias atraviesan dificultades económicas que condicionan la alimentación de los pequeños.
El programa les ofrecerá un desayuno, a través del Aula Matinal de cada uno de los centros, un bocadillo y un zumo de media mañana y por la tarde apoyo escolar de refuerzo y una merienda y subsanará así la carencia que había generado entre ese colectivo de escolares el recorte en becas de comedor llevado a cabo por la Junta de Comunidades.
Ni que decir tiene que aún alabo más la iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca desde el momento en que don Pablo y su equipo han priorizado la discreción en todo este proceso porque está claro que de nada valdrían esas ayudas si se hace público y notorio quienes son los pobrecitos que las reciben.

Ir a la barra de herramientas