Víctor Cabeza/Javier Rodríguez

                                    -CIZAÑA-

Para VICTOR MANUEL CABEZA LOPEZ, concejal socialista del Ayuntamiento de Guadalajara, por su empecinamiento en “matar moscas a cañonazos” denunciando malversaciones de fondos, ilegalidades manifiestas y corrupciones varias en la simple rehabilitación del Parque de Las Torres.
Incluso si admitimos pulpo como animal de compañía; es decir, que no haya un documento acreditativo de que dichos terrenos son propiedad del Ayuntamiento de la capital alcarreña, parece un poco exagerada la sobreactuación del mencionado edil y sólo justificable en el lógico proceder de cualquier grupo de oposición buscando erosionar al que manda.
En todo caso, don Víctor debería ser más cauto  a la hora de buscar  asuntos proclives de terminar en “causas judiciales” porque, de no tener la enjundia que él supone, cuando de verdad encuentre un caso fetén le va a faltar credibilidad para llevarlo a término.
       

                              -JALEA REAL-
Para JAVIER RODRIGUEZ PACHECO, astrofísico y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, por su contribución a que en la localidad de Peralejos de las Truchas se haya inaugurado un Radioespectrómetro Solar de la Red Internacional e-Callisto que , según me ha dicho el señor Rodríguez, va a ser fundamental para la preservación de la raza humana.
Se trata de una especie de antena (no busquen artilugios como los que se ven en documentales de Cabo Cañaveral) que escucha los sonidos que emite el sol y que, repito, pueden predecir muchas cosas que repercuten luego en nuestro cotidiano devenir.
En fin, que me alegro mucho de que el parque Científico y Tecnológico de Guadalajara y la Universidad de Alcalá lleven a cabo estos estudios en ese bonito lugar de la provincia y más aún cuando han elegido Peralejos “porque es el lugar mejor del mundo para escuchar los sonidos del sol”. 
Evidentemente, ruidos de fábricas o autopistas poco van a estorbar.

Ir a la barra de herramientas