María José Agudo/Pilar Palermo

-CIZAÑA-

Para MARÍA JOSÉ AGUDO CALVO, diputada regional del Partido Popular por Guadalajara, por haber sacado a la palestra informativa el futuro Parador de Turismo de Molina de Aragón, sin que nadie se lo demandara, en unos momentos en los que ese asunto había abandonado su protagonismo en los medios de comunicación tras muchas semanas de generar unas criticas poco agradables para muchos compañeros de la formación política a la que pertenece.
Desde luego, dada la experiencia política de nuestra protagonista, que lleva bastantes años ejerciendo cargos de responsabilidad, uno se pregunta cómo ha podido implicarse en un asunto que no está nada claro y que, por ejemplo, ya marcó para siempre a su compañero Ramón Aguirre.
Como dice un amigo mío, ¡ qué necesidad ¡. Y, más aún, porque si el Parador se hace no va ganar nada, pero si no se lleva a cabo, o se recorta el proyecto inicial, acaba de postularse como diana de futuras acusaciones con pasaporte molinés.

-JALEA REAL-

Para PILAR PALERMO PLAZA, responsable del Servicio de Información de Atención al Usuario del Área Integrada de Guadalajara, por el servicio que se realiza en el Hospital General Universitario de la capital alcarreña para informar a los familiares de cual es la situación en la que se encuentran los enfermos a los que van a visitar o a acompañar en una grave situación médica.
Por supuesto, en cualquier centro sanitario lo más importante es que se den las condiciones idóneas para tratar a los pacientes; es decir, que cuente con buenos profesionales y que dispongan de medios eficaces para realizar esa tarea, pero tampoco está de más, ya digo, que los “civiles” que se preocupan por la situación de los enfermos sean tranquilizados cuando alguno de los suyos están recibiendo esas atenciones que calificamos como de urgentes.

Ir a la barra de herramientas