Cizaña:Román/Valerio Jalea: Heredia-Renales

  -CIZAÑA-
Para ANTONIO ROMAN JASANADA y MAGDALENA VALERIO CORDERO (o, viceversa), diputados nacionales por la provincia de Guadalajara del PP y PSOE, respectivamente, como representantes de todo un colectivo de políticos que de forma machacona e invariable demuestran esa verdad inmutable y universal   según la cual todo Presupuesto es bueno si lo elabora  tu colega y malo si está hecho por tu adversario político.

Por supuesto, en esto no hay concesiones y siempre se aplica  aquello de que al enemigo ni agua; es decir, no importa que entre lo presupuestado haya alguna partida guay porque  nunca será reconocida por el opositor y por el contrario, evidentemente, aunque en el presupuesto de turno haya omisiones flagrantes pasarán desapercibidas para el encargado de loarlo. Y todo esto, claro, se repite año tras año e institución tras institución.
                            
                                        -JALEA REAL-
Para MARIA CARMEN HEREDIA MARTINEZ y VERONICA RENALES ROMO, concejalas de  Familia y Servicios Sociales, respectivamente, del Ayuntamiento de Guadalajara, por haber trabajado para poner en marcha  la denominada Tarjeta Monedero Solidaria para que algunos de los ciudadanos más perjudicados por la crisis económica en la capital alcarreña puedan adquirir productos de primera necesidad, que, además, serán más baratos, en el Corte Ingles, Mercadona o Erosky.

Ni que decir tiene que unas tarjetas con cincuenta euros no tienen nada que ver con una visa oro, pero menos es nada. Además, el sistema puesto en marcha evita el viejo asunto de las apariencias que tanto nos marca a los españolitos de pura cepa. Ya saben, aquello de los barcos y la honra; o sea, preferir pasar hambre antes que  pedir ayudas a la vista de todo el mundo.
  

Ir a la barra de herramientas