Rogelio Pardo/Javier Ceballos

  -CIZAÑA- 

Para ROGELIO PARDO GABALDÓN delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca porque ya tiene pelillos en los …. bigotes como para decir a bombo y platillo que mete la mano en el fuego por el extesorero del PP de CLM implicado en ese presunto pago de 200.000 euros que le habría realizado el ínclito Bárcenas.
Anda que está la cosa como para hurgar las brasas con los dedos y menos aún para atreverse a manifestarlo, ya digo, con micrófonos y demás parafernalia periodística porque es fácil quemarse volviendo a demostrarse, en definitiva, que, salvo honrosas excepciones, no hay político que aguante un repaso a las hemerotecas. Claro que tampoco es que les importe mucho.

                                      -JALEA REAL-

Para JAVIER CEBALLOS ARANDA, reconocido y acreditado profesional de la cetrería, por haberme alegrado los oídos por una vez en la vida repitiendo varias veces de forma oficial y sonora a lo largo de una rueda de prensa que el nombre de la región en la que nos toca vivir es Castilla La Mancha.
Estaba don Javier aquí en Guadalajara presentando los actos que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en el Día Mundial de la Cetrería y con toda naturalidad y sin que nadie le cortase ( porque otras veces enseguida hay un listo que hace hincapié en que sobra la famosa en cuanto que alguien la añade) la recitó con toda naturalidad y sin darse cuenta de lo mucho que cambia la cosa con ella o sin ella. Casi tanto como el paisaje según se esté en Cantalojas o Tomelloso.

Ir a la barra de herramientas